martes, 26 de enero de 2010

Bienvenidos


Bienvenidos a mi Blog!!

Lo acabo de crear acá en el Congreso de la UPC (26 de enero)

Espero que podamos compartir recursos y ...divertirnos!!

Cari

1 comentario:

  1. Me olvidaba de decirles...soy profesora de elementary y enseño en inglés pero igual me gusta investigar de todo!! Estoy estudiando en el ICPNA Methodology for teaching 1.

    ResponderEliminar